Blogia
petalolimon

PERFUMES: COLONIAS: HERBÍSSIMO

DESCRIPCIÓN PRODUCTO

 

 

  • La marca número 1 de Dana.
  • Agua de colonia ecológica, dentro de la tendencia aromaterapéutica.
  • Lanzada en 1980.
  • Presentada en seis variedades: Enebro, Bambú, Mejorana, Té Verde,Cedro y Lavanda.
  • Gama complementaria.

ENEBRO

  • Bergamota, limón, mandarina.
     
  • Enebro, geranio africano.
     
  • Musk, madera de cedro.

TÉ VERDE

  • Bergamota, nuez moscada.
     
  • Limón, pimienta, neroli.
     
  • Té, madera de guacayo.

MEJORANA

  • Canela, pino.
     
  • Jazmín, verbena.
     
  • Mejorana, madera de sándalo.

 

 

110 comentarios

MARIA -

Hola necesito comprar herbissimo, quién tiene que me venda, soy de Chile.

gracias

Mar -

Hola:
Paro todos quienes estáis buscando las distintas fragancias de Herbissimo; tengo la solución a vuestro problema :)

Podéis encontrarlas todas aquí:

http://www.secretodigital.com

Felices Fiestas para todos!!

jorge -

Hola quiero comprar herbissimo mejorana.
quien me puede indicar como hacer para conseguirla por favor. ???

Patricio Miranda -

Esta disponible Herbissimo de enebro en Chile.

Gracias

jaime mejias -

Llegan a Chile????.....

Torkuata -

Se me olvidaba...Gracias Inma!!!!

Torkuata -

Qué ilusión!!!!
Yo la recibí ayer. Compre el pack en Droperco de Colonia,+ Spray + Toalla por 9.95€ Ha llegado en algo menos de una semana y yo feliz!!!

inma -

La he comprado en droperco.com. 24/48h horas (dias laborables) la tienes en tu domicilio.

maria -

Pero donde? yo me he recorrido esta mañana Valencia y no la he encontrado y la necesito urgente.

inma -

A todas las que os interesa adquirir Herbissimo, comentaros que vuelven a comercializarlo y lo podreis comprar de nuevo en breve, así me lo confirmaron en DANA, y es cierto puesto que me avisaron en la droguería que ya tenían disponibilidad, yo he hecho un pedido de una botella de 300 ml+desodorante+toalla de regalo por 9,95 € + 5 € de gastos de envío. Saludos! ( por la web hay páginas que piden auténticas barbaridades !! )

manuela -

Me alegro mucho haber encontrado este blog,me creia la mas rara del mundo pensando en herbissimo que desde hace unos años no puedo encontrar.Empeze a utilizarla hace algo mas de 20 años ,y desde hace unos 6 o 7 años le perdi la pista.Muchas gracias a todos y en cuanto me sea posible empezare a indagar haber si la consigo.un saludo,cumdo la compre os digo alguna cossilla,que alegria ver que hay mas gente que como yo tenemos claro lo que queremos.UN ABRAZO

lili -

hola Herbissimo, dices q tienes herbissimo de Enebro??
yo estoy interesada.

Jorge -

Sabes donde encontrar HERBISSIMO - Mejorana?
Gracias

HERBISSIMO -

Hola, tengo herbíssimo de Enebro 300 ml. té verde de 300 ml. mejorana en spray de 100 ml a al venta en ebay, por privado es más económico. Saludos.

RP -

Hola Que tengo que hacer para comprar herbisssimo de Enebro

cazaperfumes -

Hola.
En mi web, cazaperfumes, voy a colgar un lote que he encontrado, enebro incluido.
Pero podeis pedirme cualquier cosa.
Saludos

oscar de chile -

soy de santiago de chile y me gustaria saber quien lo distribuye ese producto aca, hace años lo use y es muy bueno, gracias

oscar de chile -

me gustaria saber si se distribuye ese producto en chile, si es asi quien lo importa y donde lo puedo en contrar, hace años desaparecio de aca, gracias

Leticia -

Ya he vendido las colonias, de todos modos puedo daros información de como las conseguí. Ánimo a todos y a la empresa.

Leticia

jose -

Saludos. Soy fanático de la fragancia de enebro desde hace unos 5 años. Como vivo en Colombia compraba los productos de DANA en Amazon.com . Lástima que una empresa con tan buenos productos esté en problemas. Hoy les he escrito, y me informan que me indicarán commo comprar directamente de la fábrica. Tendré que realizar una importación masiva para aprovisionarme de mi enebro por unos años. :-). Hay otros productos de Enebro que los he conseguido en L'occitanne, pero Dana es inmejorable. Saludos

Leticia -

Tuve que comprar un lote de seis colonias HERBÍSSIMO ENEBRO para hacer un regalo, cuando sólo necesitaba dos. Si a alguien le interesa me sobran 4. Las doy a mismo precio que me costaron (18.38 euros)y os puedo mostrar la factura de DANA para que veais que el importe es el correcto. Puedo quedar en Barcelona y alrededores para ahorrarnos gastos de envío. leticia.gmontenegro@gmail.com
Muchas gracias.

patricia -

Me llegó el pedido una semana después de haber hecho la transferencia, todo perfecto!

Rocío -

llega el producto?

Leticia -

Yo hice la transferencia el día 10 de octubre y todavía no se nada :( ... tic tac tic tac

patricia -

Hola, ya se han puesto en contacto conmigo! He hecho la transferencia y estoy esperando el envío, ya mi contaré cuando me llegue

Leticia -

Buenas si alguien quiere Herbissimo Mejorana aquí en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) sé de una perfumería que la tiene porque yo ando buscando Enebro y no la encuentro pero Mejorana si

patricia -

hola, pues yo llevo intentando ponerme en contacto con ellos desde hace un par de semanas, via email y por teléfono, y a día de hoy no he obtenido respuesta,lástima porque he usado herbissimo enebro desde hace más de 15 años...

arcoiris -

Yo envié un mail a dana@dana.es el 8 de agosto y me contestaron el 10 de septiembre diciendo que me harían una oferta. El 17 de septiembre me enviaron un mail con la oferta y al día siguiente hice la transferencia y les envié mis datos. Hoy he recibido mis 6 envases de enebro de 300ml!!!

Antares -

hola a todos! He escrito ya hace un par de semanas al email de dana que indicabais aquí (el de dana@dana.es)y las otras 2 direcciones que ponen en su pagina web, dana_esp@dana.es y export@dana.es, indicando que me gustaria conseguir la colonia de herbissimo lavanda o la de bambu, o si no fuera posible otras variedades, pero no me contestan, también he llamado varias veces al teléfono 938 616 950 y tampoco lo cogen, me animé mucho al ver en los comentarios de esta página que se podia conseguir esta colonia, porque me gusta mucho, pero no se q hacer. Alguien me podría indicar a qué hora exactamente podría llamar para q me lo cogieran? o si hay alguna otra forma de contactar? muchisimas gracias

samcar -

algien sabe donde comprar la colonia chispas de dana en zaragoza

provi -

me gustaria sabrer como comprar la colonia pues la que mas me guta para el verano y no cosigo encontrarla

Picarol -

Compañer@s en una semana mi colonia...!!!!!!!!!!! Enebro. Estoy encantada, gracias a todos por la informacion.

Juan -

Yo escribí hace meses y me respondieron que ya no tenían stock y ya no fabricaban la de mejorana, que es la que estoy buscando. He vuelto a probar, a ver si se ha reanudado la producción, espero que pese a la crisis, puedan remontar pues es una colonia magnífica y muy bien de precio.

VIR -

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Después de varios años que llevo buscando la de enebro, hoy he enviado un correo a dana solicitando un pedido.
Espero que me atiendan y pueda tener mi colonia en breve. Mis hermanas se van a poner muy contentas. La hemos usado durante muchisimos años.

Marga -

He escrito al correo de Dana, me conyestaron con una oferta, ingresé el dinero,y ya tengo mi Enebro, todo en ocho días. Funcionan muy bien.

Fernando -

Estuve este año en la fabrica de granollers me atendieron muy amables, pero me comentaron lo del problema de la suspensión de pagos o concurso de acreedores, uso mejorana desde hace años, hoy he conseguido dos frascos impecables y en buen estado en una perfumería de barrio, mi abuela uso tabú durante años , recuerdo perfectamente ese olor, tino Casal usaba mejorana, adelante Dana creo que no has de desaparecer,espero contestar a algunos con mi escrito.

Mai -

Contacté con ellos por teléfono. Les facilité mis datos, hice la transferencia y....voilá! Mi pedido en casa en menos de una semana.

Ánimo, merece la pena.

Albert -

Hola a todos,
Parece ser que la empresa DANA tiene problemas...
Pero podeis conseguir los productos escribiendo a dana@dana.es, ellos os enviaran una oferta de lo que pidas y lo envian en una semana por correo postal

Dami. -

Ayer me llegó mi pedido de Herbissimo Enebro que he conseguido siguiendo las instrucciones y consejos de los que habeis escrito antes que yo. Os lo agradezco sinceramente. Lástima que no tenían existencias de Mejorana que también me gusta.
En fin, a pesar de "la que está cayendo" espero que los de Dana consigan salir adelante, se lo merecen y, por que no decirlo, les necesitamooooss !!!
Saludos al foro.

sofia -

HOLA ,ESTOY ENCANTADA ....POR FIN SE QUE HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR ESTA FANTASTICA COLONIA .PUES YO TAMBIÉN HACE MUCHOS AÑOS QUE LA USO ...ESPERO QUE SE SOLUCIONE EL PROBLEMA ,Y QUE CADA UNO PODAMOS DIFRUTAR DE ELLA ,SALUDO

belén -

Hola a todos. Yo realicé los mismos trámites que los anteriores. Todo ha ido muy bien. Ya tengo mis frascos de enebro en casa. Muy contenta

Pablo -

Hola, yo los llamé al número que tienen en la web y realicé el pedido, al tiempo recibí un mail indicándome el número de cuenta en el que tenía que realizar la transferencia y a los pocos días ya tenía mis seis botes de Te Verde :D Todo perfecto

Martin -

Muchas gracias!!, es que me llegó el correo del que hablais pero lo de pagar por adelantado no me convence mucho y quería saber si realmente la mandaban, porque hace unos meses costaba algo menos y podías pagar contra reembolso.

Un saludo

Laura -

Yo conseguí ayer mi pedido de Enebro. Los cuatro primeros pasos han sido los mismos que indica Guillermo (carta, mail, confirmación de pedido...)En mi caso, ha sido un contado puesto que pasé a recogerlo por fábrica (resido en la zona). En caso de hacer transferencia, cuando la reciben, lo envían por paquete azul (correos). El plazo de recepción tras el envío, es de unos tres días y hay que recogerlo en la oficina de correos.
Espero que os sirva y también espero que sigan adelante.

Un saludo.

Guillermo -

Te indico pasos Martin:
1.-Remití email a dana@dana.es expresando mi interés.

2.-Contestaron el 04/02 con correo como el publicado por Carme con fecha 06/02.

3.-Respondí al email indicando variedad en la que estaba interesado.

4.- El 17/02 recibo email de amas@dana.es anunciando existencia de stocks,con un número de referencia de pedido y una cuenta de abono.

5.- Tras confirmar la cuenta, inicié transferencia con el num. de pedido y mis datos.

6.- Y...a la semana (aprox.) se hizo el milagro!.

Espero que te funcione tan bien como a mi, aunque durante algunos días llegué a dudar de haber pagado sin obtener garantías. Hubiera sido preferible contra reembolso, pero desconozco si admiten dicha modalidad.

Saludos.

Martin -

Nos puedes contar cuanto tardaron en mandartela y cual fue la forma de pago?

Martin -

Nos puedes contar como fue la forma de pago y cuanto tardaron en mandartela?

Anónimo -

yo he recibido un pack de 6 de Enebro.

Robson -

Poderia adiquirir este produto no Brazil.

Grato;

Mai -

Por favor, si alguien la ha pedido y finalmente recibido, que lo comunique......

Ánimo a los trabajadores de la empresa. Somos muchos los fieles a vuestros productos, la prueba está en esta busqueda incansable de nuestros aromas.

Martin -

Alguien la ha recibido ya?, es cierto que la mandan?

carme -

me han respondido con esta carta espero que os sirva
Querido amigo/a



En primer lugar lamentamos no haber podido comunicar antes contigo, pero hemos pasado y estamos pasando por un mal momento en nuestra empresa.

Nos hemos visto fuertemente afectados por la crisis y esto nos ha obligado a parar la producción y la gestión de ventas en los últimos meses, es por este motivo que en muchas zonas sea prácticamente imposible encontrar nuestros productos.



En estos momentos, estamos intentando levantarnos de nuevo aunque todavía falta algún tiempo, no obstante y con el fin de poder ayudaros en disponer de los productos que estáis solicitando, os proponemos poder enviarlos directamente desde fábrica.



En el caso de estar interesados, agradeceremos vuestra confirmación y la información exacta del producto que queréis y la cantidad que solicitáis, así nuestro Dpto. de almacén verificara si disponemos de stock y en caso afirmativo os enviará una oferta indicando el importe del pedido para que la podáis confirmar y hacer la transferencia correspondiente. Una vez recibida el pago, en el transcurso de una máximo una semana procederemos al envío del material por correo postal certificado.



Esperamos que esta propuesta os pueda interesar y así de este modo podáis disfrutar del producto que os ha costado tanto encontrar.



Aprovechamos para agradecer de nuevo vuestro fidelidad a nuestros productos y esperamos que muy pronto ya los podaís encontrar en los mismos establecimientos de siempre.





DANA S.A.U.

Galileo Galilei, 35-39
Pol. Ind. Coll de la Manya
Apartado de Correos 244
08403 Granollers – Barcelona
Tel.: +34 938 616 950
Fax: +34 938 464 644
E-mail:dana@dana.es
Web: www.dana.es

Ni -

Podría alguien decirme si la fábrica volverá a estar en funcionamiento?
Llevo dos años sin usarla con gran disgusto y no quiero hacer un pedido de stock si luego no puedo volver a conseguirla.
No me apetece volver a pasar por el disgusto, por favor me gustaría saber que pasa con la fabricación y distribución, porque contestar si que contestan al teléfono.
Gracias espero noticias!!!!

sonia -

yo tambien hice el pedido hace un mes + o - y todavia no tengo noticias,volvere a llamar,a ver lo k comentan.

Victoria -

Yo la usaba en los años 70, la de enebro era mi preferida y luego la han usado mis hijos y tambien llevo mucho tiempo buscandola, si aguien consigue que se la manden por favor que lo diga, me encantaria poder conseguirla.

belén -

Vaya sorpresa, de 80 euros aproximadamente que me dijeron a mí hace mes y medio, a 99 euros.... hay un pico!

Lía -

Acabo de llamar e hice el pedido, lote de 6 por 99 euros, pero me dicen que todavía no saben si habrá que pagar contra reembolso o anticipandamente.
Soy muy desconfiada con estas cosas, ¿podría ser un timo?

Oscar -

Acabo de hacer un pedido. El lote de 6 por 99 euros mas portes (8 o 9 euros mas) a recibir en uno o dos meses. Mi mujer lleva años buscandola, menuda sorpresa se va a llevar.

Laura -

Acabo de hablar con Dana hace 10 minutos... El plazo de entrega se ha alargado hasta Febrero-Marzo... Tienen más de 1000 correos solicitando Enebro y están a la espera de solucionar algunos temas para poder responder a todos los pedidos. Paciencia y ... a esperar.

belén -

A mí tampoco

Pepi -

¿Os ha llegado el pedido a estas alturas de enero? A mi todavía no.

Alba -

No cogen el telefono en dana.. :(

Emilio -

A alguien le han cogido el teléfono? Yo estoy llamando y nada. A mí no me importa comprar tantos botes, la regalaré a mis sobrinas, la de enebro me encanta. Por favor, si alguien sabe los horarios de atención o algún dato más, que lo diga. Gracias!

montse -

pero abren la fabrica o no? a mi tener k pedir 6 frascos de un tiron me parece una faena,

Ela -

gracias Belén, quizás con el puente no trabajó nadie ayer...intentaré mañana o la semana que viene. El precio también me parece razonable. Saludos

belén -

Yo llamé más bien a primera hora, a eso de las 9.30 h.(más tarde no me lo cogían) Me dijeron que tenía que pedir el pack que son de 6 frascos de colonia. Me parece que salían los 6 sobre los 80 euros. Pagar contra reenbolso. Fueron amables. A mí no me importó la cantidad y el precio más o menos es el de antes. Así que a esperar

Ela -

Hola, os contestan al teléfono de la fábrica: 938616950? Intentando conseguir Herbissimo Enebro...Os agradezco más información, a los que habéis tenido suerte :-) Gracias

Ni -

Pero vuelve o no vuelve Herbissimo enebro?

Belén -

Bien! Acabo de cotactar con la fábrica. Toman nota y a esperar.... final de año o principio del que viene. Gracias por vuestros correos. No hubiera sabido como conseguirla!

Laura -

Yo también he contactado hoy con Dana. Ya he hecho el pedido y quizás lo tenga para el mes que viene...

Maria -

yo acabo de hablar directamente con dana, y me han tomado nota del pedido, pero me dicen que no saben cuanto tardaran en enviarlo. El caso es que llegue.

Nati -

Yo tambien soy de las que la he usado toda la vida, es "mi colonia", el olor con el que me identifico y me identifican... me llevé un disgusto con su desaparición y me agarre a la esperanza de septiembre, pero veo que voy a tener que cambiar... me queda un poquito en un bote y es como para mi como oro en paño, la huelo de vez en cuando y pienso que espero que se arregle, por nosotros (usuarios) y por los trabajadores... que avise el primero que se entere de algo...

pilar -

Soy de Mallorca y no puedo encontrar por ningún sitio, desde los 14 años llevo utilizando la de Enebro y tengo 43, no encuentro nada parecido , es mi olor, el de mi casa, mi ropa , lo es todo.
La que mientras tanto utilizo es la de La Toja es muy buena, sólo huele a limpio pero no me identifico con ese olor.

menchu -

desearia, que abriesen de nuevo pues toda la vida he usado la colonia enebro, incluso me la sirvieron de fabrica, por no pasár el distribuidr.deseo que se arregle todo cuanto antes, porque con tanta demanda que hay,algun granito de arena se aportaria.

Hierbajo -

Mañana es el cumple de mi hermano y me había dejado caer lo de la colonia herbíssimo, me parece que no ando a tiempo de comparla por lo que estoy viendo. De todas formas me gustaría si alguien sabe algo nuevo sobre si en septiembre la estan fabricando, si la van a distribuir de nuevo. Gracias

Laura -

Yo también usaba Enebro. Después de intentar, sin éxito, contactar con Dana, hoy he decidido pasar por allí (ya había comprado antes directamente por "problemas de distribución"). Me han confirmado que la fábrica está en suspensión de pagos y no producen... seguiremos esperando. Si alguien sabe de algo más, por favor informadlo

MANUEL RODRIGUEZ -

Yo me enteré de que ya no la hacian y me olvidé, pero ahora veo vuestros comentarios y me alegra saber de que puede que la sigan haciendo. Yo usaba la de Enebro. Por favor informarme si la conseguiis. Gracias

Graciela -

Yo gastaba 1 bote al mes... y llevo con medio bote 2 meses, usando el Body Splash, que compré en el último pedido... Ya sólo quedan 3 días para que abran la fábrica!!! yo llamé la semana pasada por si ya estaba en funcionamiento y no me lo cogió nadie... el primero que lo consiga que avise al chat!!!! Espero que sea verdad porque yo tambien me identifico con esta colonia despues de años usándola!!!!

Maria -

he estado buscando la colonia herbissimo de enebro por toda Barcelona sin ningun exito.
Me gustaria saber donde encontrarla ya que es mi colonia desde hace mas de veinte años,
Gracia

Paco -

Hola a todos . quería haceros una pregunta. Tino Casal usaba este agua de colonia. Se que es Herbissimo, pero no que fragancia. ¿podría alguien decirme cual?. Muchísimas gracias

Olga -

Espero de verdad poder conseguirla en Septiembre, mi hermana y yo utilizanmos la de Enebro desde hace 25 años y estamos como tontas sin ella. Si sabéis otra forma de conseguirla por favor decídmelo. Gracias

Blay -

Pues que alegria acabo de tener al saber que se pueden conseguir pidiendo en fabrica.
Esperaremos a septiembre que poco falta, me cuesta entender como no puede localizarse con más facilidad, son fragancias unicas.

Jesus -

para dodo 1809. No te encuentro en ebay y estoy interesado en Herbissimo de Dana enebro.
Como puedo hacer?

alicia valencia -

le llamado al telefono que habeis dado y me han dicho que la fabrica esta parada hasta septiembre.

Ela -

DODO1809 tienes a la venta en Ebay? Puedes dar mas info?
Si, a mi tb me gustaria encontrar un aroma parecido pero por ahora todos los que tienen algo que ver son super empalagosos :-(

belen -

Pues vaya! Y hasta entonces.... sabéis de alguna que se le parezca. Me siento tan identificada! no encuentro ninguna colonia con un aroma parecido. Gracias

LUIS -

DESPUES DE VOLVERME LOCO PARA ENCONTRAR ENEBRO DE HERBISSIMO HE LLAMADO DIRECTAMENTE AL FABRICANTE Y ME COMENTAN QUE HASTA SEPTIEMBRE DE 2011 NO HAY PRODUCCION, PUES LA EMPRESA ESTA CON EL DICHOSO "ERE" PAIS............

bizia -

Qué casualidad! Esperaremos un mes y a ver si hay suerte (sobre todo pra los trabajadores) y siguen con la empresa.
Si mientras tanto hay alguna noticia y la queréis compartir...

Gracia -

Acabo de llamar al teléfoso ese, que es el de Dana y me han contestado que la empresa tiene un E.R.E. y que mientras resuelven si cierran o no, ya no envían nada. Quizá en un mes, me dijo el señor

bizia -

Comenta Celia que llamó a la fábrica e hizo el pedido, yo estoy llamando a ese nº y no hay forma de que me cojan, también he mandado e-mails y nada. Ya no se qué más puedo hacer. Habrá otra forma de comunicarse con ellos?

DODO1809 -

Hola, tengo a la venta herbissimo enebro en ebay. Por si os pudiese interesar. Un saludo :)

Pedro J. -

Gracias por vuestros comentarios,llamare a fábrica para pedido;la utilizo desde el 86.

Mastrassy -

Llamaré y haré mi pedido, por Madrid, dicen: "que ya no la hacen. . ." Gracias Celia.

celia -

otra cosa...el tamaño ke me han vendido es el de 300ml,y me salen las 6 con el envio y todo por 80 euros,se paga contrareembolso,y lo envian a través de correos,la verdad k salen muy bien de precio pork el tamaño es enorme.

celia -

Marta vas a poder seguir oliendo herbissimo en tu casa porke si k la fabrican!!esta y toda la gama!!pidela a fabrica como hice yo este es el numero 938616950.xaoooooo

celia -

hola a todos!!por fin he conseguido herbissimo enebro!!llame directamente a fabrica e hice un pedido,este es el numero 938616950,todavia la fabrican lo ke ha pasado eske tienen problemas con el distribuidor,el único inconveniente"es ke hay ke pedir un minimo de 6 unidades,pero bueno colonia para el resto de tu vida!!espero haber servido de ayuda.

juan carlos -

Hola.quisiera saber donde comprar la colonia de herbisimo enebro gracias

Marta -

Hola. Ya no fabrican estas colonias...snif,snif. Puiede que quede alguna sin vender en alguna tienda o particular per ya no están en el mercado. La de Enebro ha sido el aroma de micasa desde hace 25 años...me da muchísima pena no olerlo más...

SERGIO ZAPIÉN LARIOS -

Soy de Orizaba, Veracruz, México quisiera conseguir esta locion de e herbissimo, mejorana, como puedo conseguirla, aca en méxico, o como me podrían enviar, de España

Juan Jose -

Creo que han dejado de fabricar toda la coleccion

yoyo -

Hola, soy de bilbao y llevo mucho tiempo buscando la de enebro y no la encuentro por ningun lado He intentado buscarla de forma on-line pero tampoco se el sitio, ¿alguien que me pueda ayudar? un beso

Marisa -

Dana ¿dónde estás? ¿Qué nos has hecho con tus colonias ecolígicas de Mejorana, Enebro y Cedro...Las uso desde hace 30 años y ahora me siento huérfana. Soy de Asturias ¿Dónde las uedo encontrar?

Ángel -

Necesito desesperadamente encontrar Mejorana o Enebro. No las consigo y estoy buscando por toda Asturias. ¿Alguien me puede ayudar?

Marta -

¿Donde se puede comprar? Gracias, últimamente no la encuentro

Mª Angeles -

Hola, a mí también me gustaría saber donde puedo encontrar la colonia Herbíssimo de Enebro de la casa Dana. Muchas gracias

Mª Angeles -

Hola, yo también estoy interesada en saber donde puedo encontrar la colonia Herbissimo de Enebro de la casa Dana.
Gracias

VIR -

Hola, me gustaría saber dónde puedo encontrar la de Enebro. No encuentro Herbissimo por ninguna parte.

mamen -

necesito encontrar la de herbissimo de mejorana para regalar en reyes,me podeis ayudar?no la encuentro por ningun sitio;soy de valencia.

Eva -

A mí me gustaría saber dónde encontrar Herbísimo de Bambú. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

NI -

Hola, me gustaría me comentases donde puedo encontrar la de Enebro, no consigo encontrarla.
Gracias