Blogia
petalolimon

TEMAS COTIDIANOS: EL DESEO DEL HOMBRE POR LA MUJER

KLIMT. EL BESO

El beso (original en alemán: Der Kuss) es una obra del pintor austríaco Gustav Klimt y probablemente su obra más conocida. Es un óleo sobre lienzo de 180 x 180 centímetros, realizado entre 1907-08.

El deseo de un hombre por una mujer

Soy un hombre, bueno eso dicen, primero fui un niño, después un adolescente, y ahora soy un hombre, si un hombre, no sé qué hago aquí, y creo que tampoco sé muy bien quien soy en realidad, pero a veces lo descubro, cuando veo un gesto bondadoso, o por ejemplo, cuando una muchacha hermosa me sonríe, o cuando me paro ha meditar, viendo como toda mi familia es feliz, y eso me da fuerzas para proseguir mi camino, muchas, demasiadas veces, me veo obligado a elegir entre el bien o el mal, intento elegir el bien.

Una vez ley:

El deseo de un hombre por una mujer, puede hacer que este enloquezca, incluso puede hacer a un hombre bueno, un hombre malo.

Y eso me hace reflexionar, pues pienso yo, qué culpa tiene el hombre por desear, por sentir tal deseo en su pecho, en su corazón, ese deseo que incluso le conmueve, pues un hombre siente igual sentimiento sea amor, o solo deseo, y si esto es cierto, ¿entonces el deseo de un hombre por una mujer, sea amor, o solo deseo, en verdad, es malo, o es bueno?

Piensa en ello, porque te ame, o te desee, mi alma se conmueve siempre que te pienso...

0 comentarios